Domingo, 24 de Octubre del 2004
Café Tacuba en el ND Ateneo - 23/10/2004
Y estalló el Ateneo sin más. Fui invitado al recital y realmente quede sorprendido por la fuerza y la energía que tiene esta banda en vivo. Verlo a Rubén Albarrán (voz) saltando y corriendo por todo el escenario es realmente increíble. El contacto con el público por parte de este cuate mexicano es remarcable.
El show arrancó a la una y media de la madrugada y desplegaron su alegría por un poco mas de dos horas, paseándose por todo el repertorio de Cuatro Caminos, su último trabajo y también por los hits históricos de la banda como "La Ingrata" y "No Controles" entre otros.
Lo que más me gusto del recital fue el clima: un tema tras otro y cada uno te partía mas la cabeza que el anterior. El publico estaba excitadísimo, coreaban y bailaban cada canción de la banda, a pesar de estar cada uno en sus butacas (para el que no conoce el ND Ateneo, es un teatro).
En conclusión: fui sin grandes expectativas (primera vez que veía a la banda en vivo) y ahora estoy convencido de que cada vez que venga esta banda a Buenos Aires, voy a ir a verla sin dudarlo. Tienen un fan mas.