Domingo, 07 de Noviembre del 2004

La otra campana del Día 1

Programa del Personal Fest, Día 1Yo me voy a limitar a comentar las diferencias entre mi percepción del evento y la de mi amigo mazzi y la de el limado de richard (que al comienzo del evento seguía hablando del Oregano =).

Para empezar, The Mars Volta (sorpresivamente mexicanos, aunque todavía no les creo del todo, apenas parecen saber hablar castellano :) me voló la peluca. Me pareció excelente, tanto la música como el despliegue en escena, ambos parecen ser sacados de los '70, una mezcla entre Jimi Hendrix, Deep Purple, Santana y hasta algo de Pink Floyd. Realmente un espectáculo recomendable. Lo único malo fue que tocaron bastante poco.

Mazzi, richard, cuando sean grandes lo van a entender (y lo van a disfrutar mucho =).


A modo de anécdota, en la penúltima canción (si mal no recuerdo) entró un músico invitado que varios festejaron. Nosotros no logramos reconocerlo pero despúes escuché por ahí que era el bajista de The Jesus And Marry Jane. Como no conozco la banda más que de nombre, no puedo dar fé de que sea cierto.

Luego vino P.J. Harvey, que estuvo impecable, llegando a su punto máximo en el segundo tema con doble batería que sonaba terrible (aunque el volumen era un poco bajo, la organización fue patética), con los músicos rotando entre la batería, bajo y guitarra (si mal no recuerdo).

Entrada del Personal Fest 2004, Día 1

Y finalmente, Primal Scream, que hizo honor a su nombre y en el escenario fue realmente como un grito primal. Estuve adelante de todo, a unos 3 o 4 metros de la valla, viviéndolo a pleno. Se pasearon por todo el repertorio, tocando clásicos como Rocks, Jailbird, Burning Wheel, Kowalski, Swastika Eyes, Kill All Hippies y mi favorita: Moving on up en algo así como 1 hora y media de show, con 2 bises incluídos.
Hace mucho que no saltaba tanto en un recital, fue realmente demoledor! Y así como quedé, demolido, me fui directo a casita sin sentir las piernas, a esperar por el Día 2.

Una cosa bastante llamativa fue que tanto The Mars Volta como Primal Scream no tocaron sus últimos cortes de difusión: Inertiatic y Some Velvet Morning respectivamente. Lo de Primal habrá sido porque no pudieron traer a Kate Moss para que lo cante? =)

Autor: luca | Categoria: Música | 4:19 PM | Comentarios (0) | Permalink

Comentarios

Tu comentario:










Recordar informacion?